4 de mayo de 2009

Bloque para el sampler Logcabin

Nunca había hecho un Log Cabin, pero todas las compañeras me comentaban que les gustaba mucho y que repetian, pues bien tenían razón, es fácil y rapido de hacer y además engancha, ya tengo ganas de hacer otro.

7 comentarios:

Cristina dijo...

Es muy bonito, yo tengo uno de estos pendiente de hacer.

Gladys dijo...

Hola! Mi nombre es Gladys y llego a tu blog por El Patchwork de Ana. Podrías explicarme qué es un Sampler? Además intentaré copiar el bloque de estrella que está más abajo y que me encantó. Yo también estoy haciendo el SAL de Anna Manu. Gracias y saludos desde Argentina!

PIRI dijo...

molt maco

Patchwork Art Sbd dijo...

Hola Gladys, un sampler es como un muestrario de bloques en los que van utilizando diferentes tecnicas, se utiliza para aprender la mayoria de las posibilidades quenos de el patchwork en un solo trabajo.
Si te decides ha hacer alguno de los trabajos publicados en nuestro blog no dudes en mostrarnoslos, nos encantara verlos.
Laura

Unknown dijo...

Hola Laura y Encarna, no se si os llegara esta opinion. Me encantan las cosas faciles, y esta lo parece. Quería saber si hay manera de hacer patchwork con piel. o algo asi.
seguir adelante que es genial vuestro trabajo.
Besitos.
Sonia perez Saez

Patchwork Art Sbd dijo...

Hola guapisima, hasta donde yo se el patchwork se trabaja con telas de algodon 100%, pero actualmente ya hay gente trabajando con sedas y otros materiales, desde luego con piel nunca lo he visto, si lo consigues nos cuentas.
Un besazo.
Laura

Fil de vint dijo...

Que xulo, m'encanten les robes que has triat.
mireia.