26 de marzo de 2009

Mi 1ª colcha de patchwork

Todos tenemos algo que nos provoco la atracción a la tecnica del patchwork.
En mi caso siempre he hecho todo tipo de manualidades y me encanta coser, pero un dia mi hermana me regalo una colcha para mi cama, "espero que te guste creo que es de tu estilo"- dijo, fue un comentario muy acertado puesto que no es que me sorprendio sino que me motivo a saber como estava realizada y intentar conocer mas de esta tecnica.

Pues bien os muestro esta reliquia que sigue cubriendo la cama de casa de la playa.



Es de fondo claro con lo que hace resaltar mas sus encantos.

3 comentarios:

Rosana dijo...

Muy bonita y muy fina. Yo no me atrevo con algo así, me parece complicadísimo. Un saludo.

Anna S. dijo...

M'agrada molt! És preciosa!

gloryce dijo...

que hermosura, hace dias que me quiero hacer una,pasa por mi blog tienes un premio