15 de marzo de 2009

1er objetivo Love You Mom

Ya he terminado el primer objetivo de este Sal. La verdad es que hace mucho tiempo que no toco nada de punto de cruz. Tengo que decir que me ha servido para culturizarme con el tema de las telas. Arantxa ha sido muy amable al explicarme todas las dudas que tenía sobre este Sal que ha preparado.
Así que me fuí con sus indicaciones a comprar la tela y aquí tenéis las diferentes opciones entre las que escogí:
- La tela que más usada, sobretodo por las principiantes, es la tela aida. Tiene una trama muy marcada que permite hacer la cruz fácilmente.

- Después podéis encontrar el lino. Aunque es el que para mi gusto tiene la aparienza más bonita, tamién es el más difícil de coser ya que la trama es irregular.

- En tercer lugar encontramos la tela lugana. Tiene una aparienza similar al lino, pero la trama es regular, de manera que es más fácil de coser.

Aquí tenéis una muestra de cada una de las telas:


LUGANA


LINO


AIDA


Finalmente, yo me decidí por la lugana. Nunca la había probado y me gusta el resultado. Aquí lo tenéis:


4 comentarios:

Rosana dijo...

Que bordado tan fino, te ha quedado precioso.Felicidades

Loliña dijo...

Está precioso!!yo lo estoy haciendo con aida y me queda bien, pero tus flores tienen relieve. Un beso

Patchwork Art Sbd dijo...

Hola,

Rosana: muchas gracias, me pasé por tu blog y me encantaron tus camisetas de patch.
Loliña: yo siempre había hecho el punto de cruz con aida y esta vez he provado algo nuevo y me gusta. espero ver el resultado de tu trabajo en el blog de Arantxa.

Besos,
Encarna

Joven puntera dijo...

Me gusta mucho mucho.

Bss.