23 de febrero de 2009

Proyecto inacabado = UFO

Últimamente intento recuperar algún que otro trabajito que ya me está durando demasiado. Mirando vuestros blogs he descubierto el término UFO (Un-Finiseh Object = objeto inacabado), palabra que para muchas de nosotras es muy útil.
¿Cuántas no estáis en la misma situación?


Bueno, el mes de mayo del año pasado empecé una colcha y, por ahí estaba. Descansé de ella porqué se trataba de hacer unos cuantos "yoyos", más exactamente 168 yoyos. Acabé un poco cansada de hacerlos así que la aparté. Últimamente la he recuperado y ahora ya estoy aplicando los yoyos. Pasito a pasito algún día la acabaré.

Hablé con mi amiga Virginia, ella también la hizo, y resulta que ya la ha acabado. Me ha enviado las fotos de como ha quedado, aquí tenéis el resultado:







La verdad es que las fotos me han dado ánimos para recuperarla. A ver cuánto tiempo me dura el empujón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo también estoy en esa situación tambien tengo UFOS, en algún momento los terminaré. Saludos