9 de febrero de 2009

Inicio del Curso de Patchwork

Esta semana por fin he empezado las clases del curso de patchwork al que me he apuntado, estaba como un niño con zapatos nuevos, parecía que me iniciaba de nuevo en esto del patchwork.

Es un curso de Patchwork Tradicional Americano, y empezaremos haciendo un Quilt de Samples, algo así como un muestrario de diferentes técnicas con las que poder aprender cada una de las formas con las que podemos recrearnos para realizar los trabajos de patch.

Había que escoger las telas con las que haremos el Quilt, una de base y 6 para los diferentes dibujos. Estas son las que yo he escogido, la verdad es que de las ocho alumnas que coincidimos en mi horario, aunque todas realicemos el mismo quilt el resultado será muy diferente, todo depende de las ropas escogidas.


Os iré mostrando como avanzamos en el curso y subiré fotos de alguna de nuestras clases.

2 comentarios:

nuria dijo...

hola!quisiera hacerte una pregunta: las clases son en sabadell? me podrias indicar donde? te dejo mi email: ginges81@hotmail.com.
muchiiisimas gracias!

Arnau Vidal dijo...

Hola, me gustaria aber donde se hace el cursillo en sabadell. El nombre de la academia, etc...
Gracias.

te dejo mi e-mail: arnauvidal1@gmail.com