26 de enero de 2009

Gallina y Oca

Teníamos pendiente presentaros uno de nuestros primeros trabajos y que ha servido de inspiración para nuestro blog. Queríamos que la imagen del blog fuera representiva del estilo de patchwork que nos gusta, y que mejor que unos muñecos Tilda. Si os gustan los podeis encontrar en Tilda Paske.

En este caso, unos animales muy simpáticos:
mascota núm. 1

La gallina Guillermina "Mina"

mascota núm. 2

L'oca Carlota "Cota"


Finalmente, explicaros que todos los de casa participamos en la creación del blog. En este caso, han sido nuestros hijos quienes han escogido los nombres de las mascotas. Son las protagonistas de algunos de sus libros de lectura.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE VISITO ESTE BLOG. ME HA GUSTADO MUCHO.
UN SALUDO! POR CIERTO, YO TAMBIÉN SOY DE SABADELL

Patchwork Art Sbd dijo...

Gracias Isabel, a nosotras no encanta el estilo de Tilda, y como no tu blog, asi que pensamos que lo mejor era incluirlo en la lista de blogs que recomendamos.
Desconocia que fueras de Sabadell, esto de internet es genial, no importan las distancias o en este caso la proximidad.
¿Crees que conseguiremos alguna vez tener una feria de patchwork en Sabadell?

Laura.

Gemma dijo...

Je je je... genial l'anècdota dels noms a les mascotes! Quin és el de la Maria?

Patchwork Art Sbd dijo...

Bueno, la veritat és que estàvem a casa la Laura i van ser l'Egan i el Nolan qui ens van oferir els seus contes d'animals per poder trobar el nom. La Maria va ser una mera espectadora que ens va ajudar a decidir. Va ser divertit.

Encarna

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muy bonitos!! yo también los hice el año pasado, y este año como la gente me lo pedía hice el tutorial del gallo, la verdad es que estos animalitos Tilda son potxolísimos!! me encantan!! asi que seguiremos haciendo más....besos y gracias por la visita a mi blog

Chelo